Tercer ciclo

Acerca de tercer ciclo

El estudio de nuestras relaciones como creyentes y más libros de la Biblia, transformarán cómo vivimos nuestra fe cristiana en la iglesia y en este mundo.

Tercer ciclo cursos

01. ¿Puedes conocer a Dios?

¡Sí! De una forma sencilla este curso explica las doctrinas fundamentales de la fe cristiana, que serán muy convincentes para el no creyente y de gran ayuda para el que empieza a creer.

02. Tu Palabra es verdad

Conoce las pruebas de la inspiración y de la autoridad de la Biblia, las respuestas para las supuestas dificultades y otras evidencias de que “Tu Palabra es verdad”.

03. Hechos

Sigue la emocionante historia, escrita por Lucas, de la expansión del Evangelio y la formación de la Iglesia desde Jerusalén a Judea y Samaria, y hasta los confines del mundo conocido.

04. Sepultados con Cristo

El bautismo cristiano es el enfoque de este curso doctrinal. También, trata en detalle las falsas enseñanzas y prácticas asociadas con el bautismo en las iglesias hoy en día.

05. En memoria de Mí

La Cena del Señor. ¡Sólo pan y sólo vino! Con estas cosas tan sencillas y comunes, el Señor Jesús nos pidió hacer memoria de Él en Su muerte y resurrección por muchas razones prácticas. Aquí están explicados.

06. Cristo amó a la Iglesia

Este curso explica las verdades profundas de lo que es la Iglesia y la vida en la Iglesia como el cuerpo de la Cabeza de la Iglesia, Jesucristo.

07. Timoteo y Tito

Estas cartas de Pablo tratan el tema del cuidado pastoral para con la iglesia local y de manera individual, incluyendo el gobierno de la iglesia local.

08. La mujer que agrada a Dios

Dios tiene un plan y un propósito especial para la mujer. Se tratan temas tales como las virtudes, el comportamiento, las relaciones, el ministerio y los dones espirituales de la mujer.

09. Primera a los Corintios

Somos salvos, pero todavía pecamos. Pablo nos enseña cómo tratar el pecado y los problemas en la iglesia local para cumplir con éxito la misión de la Iglesia en el mundo.

10. Un diseño para tu matrimonio

Explica los roles del esposo y la esposa, la entrega, la intimidad, la educación y disciplina de los hijos, la comunicación en la familia, la resolución de conflictos y otros temas más.

11. Segunda a los Corintios

Esta epístola nos aporta un vistazo más personal de Pablo, los problemas en su ministerio, la defensa de su apostolado y su preocupación por los creyentes en Corinto.

12. Mas creced en la gracia

¿Quieres saber cómo crecer en Cristo? En este curso se aprende a ser crucificado, resucitado y ascendido con Cristo, y a experimentar más la fe y la santificación.
en
es