Segundo ciclo

Acerca de segundo ciclo

La fe sigue creciendo por el estudio de la doctrina y de los libros fundamentales del Nuevo Testamento.

Segundo ciclo cursos

01. Nacido para triunfar

Ninguno de nosotros necesitamos vivir una vida de fracaso. ¡Mediante la relación con Jesucristo tú puedes ser "Nacido para Triunfar"! Aprende cómo, con este curso.

02. ¿Debo ser bautizado?

Es un curso excelente para preparar al nuevo creyente para el paso del bautismo. “¿Debo ser bautizado?” contesta a las inquietudes sobre el tema y presenta el reto del Señorío de Cristo.

03. Lecciones para la vida cristiana

Aquí se encuentran maravillosas lecciones para el cristiano, como: la seguridad de la salvación; el triunfo sobre la tentación; la conducta cristiana; la oración y la alabanza, entre otras.

04. Guía para el crecimiento cristiano

Necesitamos que Dios guíe nuestras vidas cristianas. Aquí se presentan algunas maneras por las cuales Él nos guía, y algunas áreas de nuestras vidas que Él quiere guiar.

05. Prisionero con Jesús

Encarcelado físicamente o no, todo creyente sufre el ser prisionero de hábitos y pecados en esta vida. Cristo quiere librarnos de ellos y enseñarnos, más bien, a ser un prisionero con Jesús.

06. Sumario de la Biblia

Para familiarizarse con toda la Biblia rápida y sencillamente, este “libro de todos los libros” da un resumen básico del mensaje, autor y contenido de cada libro de la Biblia.

07. Las Epístolas de Juan

En las tres cartas de Juan se presentan categóricamente las responsabilidades y los privilegios del creyente en la familia celestial.

08. Romanos

La salvación es la gran doctrina de esta epístola. Pablo explica en detalle nuestra perdición, la salvación por fe, la lucha del creyente, la soberanía de Dios y otros temas prácticos.

09. Santiago

En cinco cortos capítulos, Santiago pone nuestra fe a prueba. Él quiere saber si nuestra fe en verdad es genuina o es una imitación barata. ¡Nos motiva a la vida cristiana real!

10. Gálatas

La enseñanza de Pablo sobre el error del legalismo, que estaba matando espiritualmente a la iglesia en Galacia, es necesaria para muchas iglesias hoy en día.

11. ¡Sí salvo, y seguro!

El amor, el gozo y la paz no son posibles si el creyente siempre se pregunta si es lo suficientemente santo para salvar su alma o mantenerse salvo. Este curso soluciona esta incertibumbre.

12. Ganando almas bíblicamente

Este curso prepara al creyente para el privilegio de asociarse con Dios en la importante tarea de ganar almas para el Señor Jesucristo. Lo hace proporcionando orientación bíblica sobre áreas importantes de esta labor.
en
es