Cursos Emmaús
Un poco de historia...
Por correspondencia
Cómo comenzar
Ciclos de Cursos
Autores
Dónde localizarnos
En Alemania
Cómo pensamos
  
 


Si quieres hacerlos, puedes rellenar el formulario con tus datos y nos lo envías



Si has recibido la siguiente tarjeta, envíanosla a la dirección que figura en ella.

 


Una vez enviada la tarjeta, en unos días recibirás el primer curso, “El Siervo de  Dios” junto a unas hojas, en el interior con el examen correspondiente.

Siempre que se comienza a estudiar, es recomendable pedir ayuda a Dios en primer lugar. (Salmo 119:18)

El alumno debe buscar y leer todas las citas bíblicas, y las porciones correspondientes a cada lección.



Al terminar el estudio de una lección, haces el examen correspondiente.

Contesta el examen de memoria, escribiendo las respuestas con lápiz.



No se debe hacer los exámenes de acuerdo a lo que "siempre hemos creído", sino de acuerdo a lo que la Biblia nos enseña.

Luego, puedes cotejar las respuestas con la lección y con la Biblia, haciendo los cambios que creas necesarios antes  de poner la respuesta definitiva.

Al terminar todos los exámenes, se desprenden del cuaderno para su corrección y se envían a la dirección indicada. Te quedas con los cuadernos, que poco a poco formaran una buena biblioteca de estudio de la Biblia escrita por autores reconocidos en el mundo cristiano.

Estos serán corregidos y devueltos inmediatamente, con el promedio de las calificaciones y un nuevo curso para que continúes estudiando.


En el centro de corrección de Cursos Emmaús correspondiente, se llevar un registro con las calificaciones de cada alumno.

Los comentarios personales de los alumnos son bien recibidos, y ayudan a conocernos mejor. Si al hacer los cursos surgen preguntas específicas, acerca de la Biblia, o de otros temas espirituales, se pueden enviar junto a los exámenes.



Finalmente, animamos a utilizar los cursos como un programa de meditación diario de la Biblia.